acer-septiembre-22-web_1
goodram-septiembre-22-web_1
amd-banner-sept-22_2_1
dell-septiembre-22-web_1
msi-vga-septiembre-22-web_1
lenovo-septiembre-22-web_1
amd-rx6000-fam_1
teamgroup-septiembre-22-web_1
ROG-STRIX_1
UX325EA
previous arrow
next arrow

Componentes de PC

Pyxis Solutions te ofrece el mayor catálogo de componentes de ordenador al mejor precio. Nuestro catálogo se actualiza a diario para que disfrutes de las últimas novedades en tecnología.

En nuestra web podrás encontrar los componentes mas novedosos en placas base, procesadores, tarjetas gráficas, RAM, almacenamiento, fuentes de alimentación y. todo tipo de componentes para tu ordenador

Placas base

Como sugiere el nombre, la placa base es el corazón de cada ordenador. Según lo que necesitemos, apostaremos por una placa base más o menos completa y un precio ajustado a nuestras necesidades.

La función de la placa base es conectar los diferentes componentes del PC entre sí. En él encontraremos el procesador, la tarjeta gráfica (o múltiples, en caso de querer configurar SLI o Crossfire), la memoria RAM y las unidades de almacenamiento, así como las ranuras para tarjetas de sonido y cualquier otro componente que integremos en nuestros equipos.

Tarjetas Gráficas

Las tarjetas gráficas son una parte esencial del diseño, la edición de imágenes y videos para jugadores y profesionales por igual. Utiliza nuestro sistema de filtrado para definir la marca y te mostraremos las tarjetas gráficas Nvidia GeForce y AMD

Si tú también buscas una tarjeta gráfica barata, en nuestra sección de ofertas encontrarás una tarjeta gráfica barata para poder tener un ordenador más asequible.

Procesador

El procesador es un componente esencial a la hora de configurar un ordenador. Su tarea es la de interpretar las instrucciones de los programas y coordinar el resto de componentes.

Un procesador tiene varias propiedades, como frecuencia, caché o arquitectura. Usa nuestro sistema de filtros para identificar marcas y te mostraremos procesadores Intel y AMD.

RAM

RAM es la abreviatura de Random Access Memory, o Memoria de acceso aleatorio, y nuestro ordenador la usa como memoria adicional para cargar cierta información que usamos periódicamente para evitar que el disco duro tenga que leer los mismos datos una y otra vez.

Cajas de ordenador

Hay muchos tipos diferentes de cajas. La característica principal de cada una de ellas es su factor de forma. Esta particularidad la da la placa base, y su factor de forma tiene que ser compatible con el factor de forma de torre para que se combine a la perfección.

Esto determinará el tamaño y la compatibilidad con modelos más grandes, como la caja ATX, generalmente también compatible con Micro ATX y Mini ITX.

Refrigeración

Los equipos necesitan aire entre sus componentes para mantenerlos frescos y funcionar mejor. Para ello necesitamos un ventilador o disipador de calor para evitar que el chasis se sobrecaliente y acabar con la vida útil de su ordenador.

Fuentes de alimentación

La fuente de alimentación es el componente encargado de proporcionar energía al resto de componentes del ordenador. Por tanto, es una de las partes básicas e indispensables de un ordenador, como la placa base, el procesador y la memoria RAM.

Las partes visibles de la fuente de alimentación son los cables, el interruptor de encendido/apagado, el ventilador y la carcasa de todos los circuitos internos.

Discos duros

El disco duro es uno de los elementos centrales de nuestro ordenador. Ya sea un desktop o laptop, todas os equipos tienen al menos un disco duro o unidad de almacenamiento.

 

Ordenadores

Las mejores marcas de ordenadores sobremesa y portátiles están disponibles en Oferta componentes. En nuestra tienda podrás encontrar portátiles, ordenadores de sobremesa, all-in-one y barebones de las mejores marcas del mercado a unos precios insuperables.

Portátiles

Tenemos portátiles para gamers, que juegan todo el tiempo, profesionales que siempre llevan sus escritorios encima, estudiantes que viajan de aquí para allá o simplemente para disfrutar de su serie favorita y navegar por internet.

Periféricos

Monitores

El monitor es una de las partes más importantes de un equipo. Disfrútalo en los juegos, aprovecha la resolución Full HD y la pantalla 4K para ver videos, juegos y series con una claridad como nunca antes. El catálogo de pantallas más grande está a solo un clic de distancia.

Teclados, ratones y alfombrillas

No hay nada mejor para una larga sesión de juego que un teclado mecánico. ¿Pasas mucho tiempo escribiendo? Definitivamente tenemos un teclado cómodo para ti. Con un buen ratón, nuestra precisión llegará a sus límites indudables.

Auriculares y Micrófonos

Tus sesiones de gaming y Discord no serán las mismas con uno de nuestros auriculares y micrófonos. ¿Eres fanático del audio? Con un micrófono de escritorio, pasarás del comentarista deportivo al jefe de la onda de radio. Unos auriculares gaming que ofrecen la misma comodidad y precisión para que tu juego sea lo más rentable posible.

Sillas gaming

La comodidad, el dinamismo y la ergonomía de estas sillas son el sueño de todo jugador. Ahora puedes pasar el tiempo que quieras sentado aquí, ya que las horas pasan rápido gracias a la forma y la capacidad de adaptarse a tu cuerpo y tus juegos favoritos.

Tinta para impresora

No importa la impresora que tengas, con nuestras tintas compatibles encontrarás el modelo que necesitas. Y si necesitas o te gustan las tintas originales, tenemos las mejores marcas.

 

Conectividad

Redes Wifi

Con nuestros puntos de acceso, podrás conectarte y extender la cobertura de red vía Wi-Fi hasta el último rincón de tu oficina

Tarjetas de red y cableado

Con nuestras tarjetas de red podrás conectar cualquier dispositivo y gracias a los cables, ya sean de red o coaxiales, podrás conectarte hasta el último rincón.

Antenas y cámaras IP

Cuando no es posible ampliar la cobertura con switches o puntos de acceso, la instalación de antenas es la solución para lograr la comunicación con puntos remotos. Al igual que las antenas, las cámaras IP reciben señales de cualquier punto para hacer su trabajo, en este caso, comprobar que nada está fuera de tu control.

TPV

Los sistemas de punto de venta son el núcleo de cualquier negocio y se utilizan para muchas tareas esenciales. Estos incluyen gestión de inventario, informes de trabajo, personalización de menús, ajustes de precios, gestión de empleados, informes de ventas, gestión de clientes, acciones de marketing y más.